Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Me han expulsado por pedir tres veces el cambio”

El entrenador del Granada CF también puso en duda la jugada previa al gol de Valencia, la cual “no veo bien si es falta, pero, si lo es, nos perjudica”

Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Nuevo empate del Granada CF, está vez en Mestalla, donde, según Lucas Alcaraz, técnico nazarí, “en la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones muy claras, una de ellas con Kravets, prácticamente sin portero, y si acertamos dos de las cuatro o cinco que hemos tenido, se acaba el partido”.

En continuación con el análisis del partido, Alcaraz reconoció que “hemos concedido el gol, creo que quien les metemos en el partido somos nosotros a ellos, con esa jugada”, pero puso en duda la decisión arbitral: “Queda por ver si la jugada previa al gol es falta, no la veo bien, pero si lo es, esa jugada nos perjudica”.

La conclusión es que el empate ha sido justo: “A partir de aquí hemos sufrido, pero también hemos tenido alguna contra en la segunda parte, de alguna manera el punto no es un resultado que no ajuste a lo que se ha visto. En la primera parte no veo que ellos hayan tenido ninguna ocasión de gol”.

EXPULSIÓN

El entrenador del Granada CF fue expulsado en la segunda mitad, pero él no se explica bien la razón: “Me han expulsado por los visto por pedir el cambio tres veces seguidas, no sé cuántas veces puede hacerse. Veo que Uche está en el suelo y paro el cambio para para que sea Uche quien sea sustituido. Cuando se recupera, pido de nuevo el cambio porque estaba pedido antes del córner, y me expulsa. En otros campos veo a los entrenadores gesticular, pero está claro que es fácil contra el entrenador el ultimo clasificado, Tengo interés en ver que ponen en el acata, porque me ha dicho que me expulsa por pedirlo tres veces seguidas. Está claro que tenemos que sufrir, todo lo que sea equilibrado, para nosotros será cuesta arriba”.

POCA CONFIANZA CON EL BALÓN

Por último, Alcaraz concluyó su competencia con otra breve valoración y se lamentó de la falta de confianza que crea la ausencia de victorias, a la hora de jugar el balón: “Ellos nos han presionado, pero de alguna manera nosotros, sin quitar méritos al Valencia que en la segunda parte llegó con ocasiones, nosotros les metemos en el partido con esa jugada. Alguna impresión y en el aspecto ofensivo hemos tenido bastante claras. En alguna fase del partido hemos equivocado el ritmo, por eso he metido a Samper, porque había demasiadas salidas verticales. Es equipo en general, con bastante actitud, pero hay que ver en el contexto que estamos, que el equipo no ha ganado todavía, por lo que todo lo que haya que hacer con balón pesa, porque la gente no tiene esa confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *