Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: "Las dificultades nos están haciendo más fuertes"

El entrenador del Granada ha valorado de forma positiva el resultado y la actuación de los jugadores

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez para analizar el empate que ha logrado su equipo en la visita a Getafe: “Las dificultades nos están haciendo más fuertes”, ha asegurado el técnico nazarí, en referencia a las tres veces que su equipo ha podido empatar, en un duelo al que llegaba con varias bajas en zonas importantes del campo.

Del mismo modo, Alcaraz ha apuntado que éste es el camino a seguir para tratar de cumplir los objetivos: “Hemos tirado de determinación, carácter y ambición. Es lo que nos tiene que quedar para compromisos posteriores”, ha comentado el técnico rojiblanco, que ha reconocido estar “contento” tras lo visto en el terreno de juego.

En cuanto al análisis del partido, Lucas Alcaraz ha explicado que “ha habido dos partidos: uno en la primera y otro en la segunda”. Según el entrenador nazarí, en los 45 minutos iniciales, su equipo “ha llevado el peso del encuentro”, mientras que, en la segunda mitad, “el juego ha sido más de ida y vuelta”.

Por último, en cuanto a la actuación arbitral, Alcaraz se ha mostrado moderadamente crítico con la labor de Ayza Gámez: “No creo que el criterio sea equilibrado, pero no voy a entrar a valorar la labor del árbitro”, ha aseverado el entrenador del Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *