Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Lucas Alcaraz: ” La única que está a la altura hoy es la afición”

Declaraciones del entrenador del Granada CF tras finalizar el encuentro en el Nuevo Los Cármenes

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Tras finalizar el encuentro el mister Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios, donde una de las primeras preguntas realizada por los periodistas ha sido sobre la celebración de Ezequiel Ponce, el cual según palabras de Alcaraz “ha cometido un error grave en un momento muy inoportuno y que es muestra de la inexperiencia que tenemos”.

Sobre el partido

Alcaraz no ha querido hacer muchos análisis ya que según sus palabras “no creo que estamos a la altura de la ciudad ni de la afición que tenemos”.  Respecto a los tres goles tampoco ha querido analizar y solo ha querido pedir disculpas y reconocer “nuestra falta de aptitud y seguir peleando mientras se pueda”.

Sobre el descenso 

A la pregunta de un periodista sobre el descenso el mister ha contestado ” lanzar cualquier tipo de mensaje está fuera de tono, nosotros tenemos que seguir trabajando por dignidad, por la afición y por la ciudad”. También ha querido dar un mensaje a la afición ” esta teniendo un tacto exquisito para lo que llevamos  de año, es la única que esta a la altura”

Lo más complicado del partido para el mister ” ha sido ver que no somos capaces de conseguir una victoria”. También ha puntualizado que es el momento más duro de su carrera  “si tengo que decir hasta día de hoy, este es el peor de todos”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.