Jueves, 19 enero, 2017

Lucas Alcaraz: "La jugada del penalti marca el desarrollo del partido"

El técnico rojiblanco evidenció una gran irritación ante la actuación de Álvarez Izquierdo, pero evitó excederse en las críticas a su labor

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, compareció en la sala de prensa de Los Cármenes, visiblemente molesto con el arbitraje de Álvarez Izquierdo, aunque convencido de no criticar en exceso la labor del colegiado “en caliente”. Aún así, el técnico nazarí aseguró que “la jugada del penalti marca el desarrollo del partido”, en referencia a a la acción en la que el trencilla se corrigió a sí mismo y evitó señalar la pena máxima después de un balón que rebotó en Navarro.

En cuanto al desarrollo del juego, Alcaraz apuntó que era consciente de que el Levante podía plantear un choque de estas características: “Es un partido que sabíamos que se podía desarrollar así. Ellos con seguridad defensiva y nosotros con la pelota. El penalti nos hubiera venido bien. Luego lo hemos intentado de todas formas, pero no hemos sido capaces de generar demasiadas ocasiones”, lamentó el entrenador rojiblanco.

Por otro lado, Lucas Alcaraz quiso rechazar el argumento de que su equipo se hubiese visto afectado por el positivo de Dani Benítez a la hora de afrontar el encuentro: “No sería justo desviar la atención hacia esta situación, aunque sea triste para la plantilla”, reconoció el técnico.

Por último, y a pesar de que la jornada deja a los nazaríes con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso, Alcaraz mostró su confianza en que el equipo va a cumplir el objetivo de la permanencia: “Estoy plenamente convencido de que lo vamos a conseguir si seguimos siendo tenaces”, concluyó el entrenador del Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *