Martes, 16 Enero, 2018

            

Lucas Alcaraz: “La importancia del partido nos ha superado”

La permanencia, tras la victoria del Valencia, queda a seis puntos, a lo que el técnico nazarí dijo: "Son 36 o 37 puntos para salvarnos y tenemos que llegar a esa cifra. El objetivo es ganar el domingo”

Lucas Alcaraz, durante una rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado ante el Osasuna. El técnico granadino abogó por seguir mirando adelante, con la idea fija en que se tienen que conseguir los 36-37 puntos para sellar la permanencia.

Respecto al partido, Alcaraz reconoció la pésima primera mitad que hizo su equipo: “No fuimos capaces de meternos en el partido, de crear peligro, y a la primera nos metieron. Un pase de tres metros nos costaba un mundo, despejamos mal, es falta de confianza, no falta de seguridad. La importancia del partido nos ha superado. En la segunda parte, sin ser nada brillantes, podíamos haber ganado el partido perfectamente. Tenemos mucha gente joven y hemos llegado al partido con siete bajas. Yo espero que nos hagamos fuertes y lleguemos a esa meta de los 37 que nos hacen falta”.

Sobre el segundo tiempo, el granadino comentó: “En la segunda parte, a base de entrega y presión, más que juego, llegó el empate, y a partir de ahí, el equipo en cuanto a actitud mejora muchísimo. Luego la expulsión baja nuestro potencial, se convirtió la cosa en algo de ida y vuelta que podríamos haber ganado o perdido”.

Alcaraz catalogó la expulsión de Uche como una “niñería”: “Es un chaval joven que comete errores. Está claro que él sabe que no nos ha ayudado y que no era necesario. Son situaciones que poco puedes hacer”.

Con la victoria del Valencia, que se va a los 16 puntos, la permanencia queda ahora a seis puntos, una distancia muy preocupante: “Nos queda lo mismo. Son 36 o 37 puntos para salvarnos y tenemos que llegar a esa cifra. El objetivo es ganar el domingo”.

Por último, sobre la actuación arbitral, Alcaraz dijo: “No podemos decir que las decisiones arbitrales hayan influido en el resultado, pero no nos han dado ritmo. Ellos han querido parar el partido y el arbitro no ha sido capaz de darle ritmo”, finalizó el técnico nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *