Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Hoy no ha sido el día que más acertados hemos estado con el balón”

El entrenador del Granada CF ha “lamentado la derrota por la afición” y que “no les hubiesen salido más cosas de las que hubiesen podido hacer”

Lucas Alcaraz durante el partido | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Primera derrota de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, desde que volviera a entrenar el Granada CF, ante uno de los equipos que mejor fútbol está realizando en La Liga Santander.

Para el míster nazarí, “el partido en sí ha sido un partido que nos ha constado trabajo estar bien con el balón, los jugadores nuestros, que en teoría tenían que ser los que desbordan, no han estado bien en ese aspecto”.

Aunque tuvo que realizar cambios por la lesión de Toral, Alcaraz comentó que no ha sido determinante: “Hemos juago contra un gran equipo, no hemos estado acertados en líneas generales, pero yo no establecería esta conexión de que con la ausencia de Toral hemos ido a peor”.

CONVERTIR LOS CÁRMENES EN UN CAMPO COMPLICADO

El entrenador rojiblanco se lamentó por no haber tenido más acierto en el encuentro: “Es un día que todos teníamos mucha ilusión y evidentemente nos duele, por la afición y por todos, el hecho de no haber podio ofrecer mejor partido, pero va a haber muchos momentos de este tipo y habrá que resistir y habrá que hacer de Los Cármenes un campo complicado. Hoy no ha sido el día que más acertados hemos estado con el balón”

ILUSIÓN POR QUE HUBIESEN SALIDO MÁS COSAS

Alcaraz elogió a la Real y le atribuyó parte de culpa de que no le saliera todo lo que deseaban: “Cuando estamos en el parón de Navidad y jugamos contra un equipo que va cuarto en la liga española es por algo. Cuando iniciamos la aventura sabíamos la dificultad del calendario. Hemos jugados con todos los equipos de arriba. La Real es un gran equipo Aun así, nosotros teníamos la ilusión de que a nosotros nos hubiesen salido más cosas de las que hubiésemos podido hacer. Me duele por la afición, pero en la pelea por la permanencia hay muchas situaciones de este tipo”.

NO HAN PODIDO ENTRAR EN EL PARTIDO

Aunque el Granada no ha podido hacer un mejor partido, el entrenador nazarí comentó que “un gol les hubiese metido, pero no estuvieron acertados arriba”: “Ellos han tenido mucha efectividad en el sentido de que han tenido aproximación, si en las algunas fases del partido, como al final con las ocasiones de Ponce, la metemos, cambia todo. No hemos estado bien en los metros de desborde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *