Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Hoy necesitábamos ganar”

El entrenador del Granada CF compareció en rueda de prensa tras el empate a cero en Riazor

Lucas Alcaraz | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada Club de Fútbol, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa tras el partido disputado entre el Deportivo de la Coruña y el Granada CF en Riazor, que terminó con empate a cero. El técnico rojiblanco valoró de esta forma el partido: “El equipo ha sufrido poco, pero está claro que hemos generado pocas situaciones de peligro. Hemos cambiado el dibujo para ver si nos acercábamos con más juego exterior y de área a situaciones de peligro. Hemos estado más equilibrado pero nos ha faltado llegar a esas situaciones que pretendíamos generar”.

El empate parece insuficiente para el Granada, que se encuentra a siete puntos (ocho reales) del Leganés, que marca la zona fuera de peligro. Así, sobre los números que el Granada hace para poder mantenerse en la categoría, Alcaraz señaló: “Fuera de casa nos está costando un mundo, de hecho es la primera vez que hemos dejado la portería a cero en todo el año. Necesitamos una victoria ya, ahora mismo las cuentas son esas”.

Sobre el penalti que el colegiado designó a favor del Deportivo, y que Ochoa paró luego, el técnico nazarí comentó: “He visto muchas jugadas de esas y no sé. No la he visto repetida. Lo ha parado, pero luego no hemos sido capaces de hacer algo”.

En las últimas jugadas del partido, el Granada dio la sensación de conformarse con el empate, especialmente por la tardanza en sacar algunas acciones a balón parado. En este sentido, Alcaraz apuntó: “En las últimas acciones estábamos esperando que hubiera más gente dentro. Quizás no hemos tenido ese ritmo o hemos dado esa sensación. El punto conseguido es un punto más, pero evidentemente hoy necesitábamos ganar”, finalizó Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *