Miércoles, 29 Marzo, 2017

Lucas Alcaraz: "Hoy, los errores arbitrales nos han tocado en contra"

El entrenador del Granada se mostró visiblemente molesto con la actuación del colegiado, aunque reconoció que la falta previa al segundo gol "no se puede conceder"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla visiblemente contrariado por el resultado del encuentro y muy molesto con lo que él considera un error arbitral en el primer tanto del Valencia, en posible fuera de juego. “Hoy, los errores arbitrales nos han tocado en contra. Ese gol les mete en el partido”, ha lamentado el técnico nazarí. Y ha añadido: “Nos han dejado de pitar dos penaltis contra el Celta y hoy nos meten en el partido a un equipo que lo tenía bastante complicado, que tenía que meter dos goles y no uno como ha metido”.

Del mismo modo, el entrenador del conjunto rojiblanco ha cargado contra la actuación de los colegiados y ha afirmado que “en esta liga, hay desequilibrio económico y en las consideraciones arbitrales”, aunque ha matizado que no cree que éstas se produzcan “de forma premeditada”.

A su vez, el técnico nazarí ha lamentado la jugada que dio lugar al segundo y definitivo tanto del Valencia: “En la última jugada puede pasar cualquier cosa cuando tú concedes, pero no hay que conceder esa falta”, ha reconocido Lucas Alcaraz, quien, en todo caso, no ha querido hacer caer la culpa sobre los hombros de Pereira: “En un partido hay errores y aciertos de todos, incluido el entrenador”, ha matizado.

En todo caso, y pese a la “contrariedad” del resultado final, Alcaraz ha querido elogiar el desempeño de sus futbolistas sobre el césped de Mestalla: “El equipo como mínimo merecía puntuar. No se corresponden los méritos con el resultado”, ha concluido el técnico del Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *