Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Hay una jugada que nos hubiese dejado jugar con diez contra once”

El entrenador del Granada CF dejó esta píldora para el arbitraje y además comentó que, “nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre para llegar hasta la salvación”

Lucas Alcaraz | Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Empate y punto valioso en La Rosaleda ante un Málaga que se adelantó en el marcador, en un partido que, según el entrenador del Granada CF, “ha sido un partido vibrante”: “Hemos tenido momentos de iniciativa en la primea media hora y luego nos ha costado tras el gol, y luego nos ha costado por acercar más gente a Kravets y jugar más directos. Luego hemos empatado y luego ha sido una locura, porque muchos jugadores pagaban el esfuerzo y el partido estaba de ida y vuelta. Ha sido un derbi muy entretenido”.

FALTA DE FINALIZCIÓN

Para Lucas Alcaraz, el domino de la primera mitad no se ha plasmado en el marcador: “Nos ha faltado acierto en la finalización, en el fútbol hay 25 metros que dependen del acierto y puedes jugar bien para llevar el balón ahí, pero luego tienes que estar acertado. Para el dominio que hemos propuesto al principio, no hemos generado lo que correspondía a ese dominio porque no hemos estado en las acciones en la zona de finalización”.

JUSTICIA DEL RESULTADO

El míster nazarí no entró a valorar si el resultado ha sido o no justo: “Un partido extraño, pasábamos de un gol anulado de ellos, a una acción de área a otra. De justicia es difícil hablar, ellos apenas no hecho apenas nada y han marcado un gol. El encuentro ha tenido muchas fases, por eso es difícil hablar de la justicia del resultado”.

GOL ANULADO EN LA ÚLTIMA JUGADA

Lucas Alcaraz no vio bien la jugada del último gol anulado: “No lo sé, con tanta gente dentro del área, desde la zona que yo estoy, decirte cualquier cosa sería poco riguroso, tendría que ver la repetición”.

Aunque el míster rojiblanco arremetió contra el arbitraje: “Si sé que también hay una jugada en la primera parte que nos hubiese podido jugar once contra diez en la acción de Boga, porque es una acción de peligro y el tipo de entrada, y tras esa acción, no sé por qué, se para un contraataque. Pero esto queda en lo que pudo ser y no fue”.

OCHOA

Las paradas del meta mexicano evitaron que el Málaga pusiera hacerse con la victoria, algo que Alcaraz definió así: “Para nosotros Ochoa es un pilar y es un pilar ahora y cuando metieron siete en el Calderón, por su calidad como portero, por su experiencia y por su forma de ser, nos da mucho”.

CERCA DEL JUEGO QUE DESEA

Por último, el entrenador del Granada CF destacó el carácter del equipo por encima del juego: “Yo descartaría hoy 25 minutos de forma más académica de lo que estamos intentado, pero lo más importante de los equipos que buscan evitar el descenso es el carácter. A este equipo se le ha tachado de pusilánime, pero ha quedado una cosa clara, para la afición nos ha ayudado hoy mucho igual que el otro día ante el Sevilla, que nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre, hasta donde se pueda llegar, que va a ser salvarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *