Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Hace un mes la gente decía que estábamos fuera de combate”

El entrenador del Granada CF aseguró sobre el partido que su equipo jugará mañana ante el Leganés que es una "oportunidad" y un "partido súper bonito de jugar"

Lucas Alcaraz, durante la rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al partido que disputarán mañana, sábado (13:00) el Granada y el Leganés en Butarque. El técnico granadino confía en el buen momento y la fortaleza anímica del grupo para lograr un buen resultado. “Es un partido súper bonito de jugar”, dijo el míster, que insistió en la importancia de esta oportunidad de salir del descenso que el propio comportamiento del equipo se ha proporcionado.

LESIONES Y SANCIONES

Sobre la lista de 21 jugadores que ha confeccionado para el partido, Alcaraz comentó: “Viaja Gastón por su finalmente prosperan los recursos y un par de jugadores más porque a las 48 horas a veces aparecen molestias que no se tenían después de partido”.

SOBRE EL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS

Al tener tan poco tiempo para trabajar el duelo ante el Leganés, Alcaraz señaló que se puede “trabajar el partido con las imágenes que tenemos y los comportamientos que el equipo sabe manejar”.

Sobre el duelo directo por la salvación ante el Leganés, el entrenador nazarí aseguró que “es un partido muy atractivo” y “una oportunidad”. “Hace un mes la gente decía que estábamos fuera de combate. Es un partido súper bonito de jugar. Los que salgan al campo van a salir con la necesidad y con la percepción de una oportunidad. Hay que afrontarlo con la mayor capacidad de superación”.

Alcaraz no dejó pasar la oportunidad de mostrar su confianza en todos los jugadores que puede participar en Butarque: “Todos los jugadores nos van a ayudar a ganar el partido”.

Sobre las claves para llevarse la victoria, Lucas dijo: “Será un partido en el que habrá que dominar las áreas y el balón parado. Será el objetivo de los dos equipos”.

SOBRE CALENDARIO E ILUSIÓN

El calendario no ha beneficiado al Granada. Es un hecho totalmente contrastable. El partido ante el Leganés será el tercero en seis días. Alcaraz ha vuelto a recordarlo: “En un lado de la balanza están las injusticias del calendario, las lesiones o las sanciones. En el otro, el bagaje que tenemos en este tipo de situaciones y la ilusión de que nosotros mismos nos hemos creado este reto y que dependemos de nosotros”.

La victoria ante el Alavés, importantísima: “Hemos ganado el partido del miércoles, que es muy importante. Confío en los jugadores que van a salir mañana y en el momento del equipo. Tenemos que ser ese equipo intenso, pero con el convencimento suficiente para afrontar cualquier tipo de partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *