Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Ha habido un penalti a Ponce que en el campo me ha parecido claro”

El técnico del Granada CF aseguró que estaba contento con la actitud de los jugadores pero que los “errores individuales” han terminado penalizando al equipo

Lucas Alcaraz, durante una rueda de prensa | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante el Osasuna en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El granadino aseguró que las claves de la eliminatoria se remontan al partido de ida, donde el Granada perdonó claras ocasiones de peligro: “Si me preguntas por las claves de la eliminatoria te digo que el partido de ida, porque en ese partido generamos y merecimos una ventaja mayor. En este partido, yo creo que en el primer tiempo hemos llevado el peso del partido, hemos tenido alguna ocasión clara, pero nos ha faltado marcar. Ellos se han metido en el partido con un penalti, que me dicen que es discutible, y a raíz de ahí sí que hemos tenido errores individuales que nos han penalizado bastante”.

Preguntado por si esta decepción en Copa puede afectar al transcurso del equipo en Liga, Alcaraz dijo: “Todos teníamos ilusión por pasar pero esto no creo que tenga ninguna referencia con La Liga. Yo he hecho muy buenas temporadas en Copa y muy malas en Liga, y muy buenas temporadas en Liga y muy malas en Copa. Yo he ganado aquí, en El Sadar, una semifinal de Copa yendo penúltimos en Liga. La Copa es un torneo totalmente distinto a La Liga, que es mucho más a largo plazo”.

Por último, Alcaraz se refirió a la actuación de sus jugadores, que elogió, y también habló sobre el árbitro: “Por actitud, derroche y generosidad, el equipo ha estado muy bien. En determinados pasajes hemos jugado como queremos. Si que algunos errores individuales nos han penalizado. Estoy contrariado porque no me gusta perder. Si que es cierto que en el último pasaje del partido ha habido jugadas que se han declarado a nuestra contra que me gustaría volver a verlas. Ha habido un penalti a Ponce que en el campo me ha parecido claro, no sé cómo se habrá visto en la tele”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *