Viernes, 28 Julio, 2017

            

Lucas Alcaraz firmará los calendarios de ASPACE 2014

Mañana las 17:00 horas en la tienda oficial del Granada C.F. del centro comercial Neptuno

Gabinete


image_print

La Asociación de Parálisis Cerebral de Granada, ha estado desarrollando por primera vez un proyecto benéfico como éste durante 1 año y 2 meses. La idea fue creada y es dirigida por Efrén Cea y se trata de un Calendario benéfico, contando con 12 famosos Granadinos y asociados. Los Famosos que han colaborado y por lo cual aparecen en el calendario son: Miguel Rios, Maria José Rienda, Rosa López, El Fandi, Nono Hidalgo, Estrella Morente, Rafael Amargo, Paquillo Fdez, Lucas Alcaraz, Marina Heredia, Mago Migue y Mariola Cantarero.

La idea originaria era conseguir una igualdad en las fotografías utilizadas en los 12 meses, utilizando fondo neutro donde los dos personajes, el célebre y el anónimo, sean una sola persona de igual a igual sin barreras.

Algunas de las personas célebre que aparece, comparte un objeto personal que refleja su profesión, así como Maria José Rienda, Paquillo Fernández, El Fandi, Mago Migue…

En el calendario se quiere transmitir esa igualdad de persona y todo ello se ha conseguido con la ayuda de la Fotógrafa Leonor Franco que ha sabido reflejar en cada una de las fotografías el mensaje que se quería transmitir desde el principio.

Leonor Franco Fotografía colaboró con la realización de todas las fotografías para el calendario y varias empresas patrocinan el calendario para su impresión, así como Cetursa, Grupo Trevenque, Cloud Center Andalucia, Restaurante Chikito, Antonio Martínez Auditores, Fundación Agua Granada, Castillo Confort, Farmacia Torre de la Vela, Distribución de productos congelados Rivera, Centro Ocupacional Portal 13, asesoría laboral Miguel Ángel Pérez Mérida, Transporte Alfaguara, Gráficas Alsur, piscinas Granagua, Talleres y Grúas José Guerrero y la Ortopedia Técnica Granada.

Azafatas Alhambra colaboró el día del evento para la organización con azafatas y el protocolo. La asociación de Quioscos de Prensa de Granada colabora con la venta en todos sus quioscos y tiendas de prensa.

El Viernes 15 de Noviembre fue la presentación del Calendario ASPACE 2014 en el Auditorio de Caja Rural. El evento fue presentado por Lourdes Maldonado (presentadora de informativos de Antena 3) y acudieron Autoridades de Granada y de la Junta de Andalucia entre ellos el Alcalde para cerrar el acto. El acto terminó con el grupo “inanna” con obras de Paizzolla.

Gracias a su ayuda la realización de este calendario puede suponer una fuente de financiación importante para ASPACE ya que los ingresos que se obtengan serán destinados al Centro de Atención Temprana y Rehabilitación Médico Funcional, así como para cubrir gastos del mantenimiento de otros servicios como el de Ocio, Taller de Teatro y Escuela de Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *