Viernes, 20 enero, 2017

Lucas Alcaraz es el segundo en caer

Es el segundo equipo que despide a su técnico esta temporada

Lucas Alcaraz | Foto: Archivo.


image_print

El entrenador granadino Lucas Alcaraz es el segundo entrenador destituido de esta temporada 2015/2016. El Levante lo comunicó en el día de ayer tras la debacle del conjunto granota ante la Real Sociedad en el Ciutat de València. El 0-4 fue una loza difícil de superar para Alcaraz, del que dicen que ya era un “despido cantado“.

Una victoria, tres empates, cinco derrotas y el último puesto es el bagaje que deja Alcaraz en el Levante. El propio Alcaraz reconoció en rueda de prensa post al partido que se veía con fuerzas de seguir, y de sacar al equipo adelante. “Me dedico a trabajar, a vivir la profesión y, a partir de ahí, es lo único en lo que me ocupo a diario“. Además, piropeó a sus jugadores. “Por los recursos que tenemos, la actitud que veo y el trabajo, el equipo va a ir para arriba, seguro“. El granadino llegó al Levante la temporada pasada en lugar de Mendilibar, y consiguió salvar al equipo del descenso sobradamente.

Ya es el segundo en caer. Primero fue la UD Las Palmas quien prescindió de los servicios de su técnico, Paco Herrera. Su sustituto, Quique Setién, ya ha debutado, consiguiendo un punto, en casa, ante el Villarreal (0-0). Habrá que ver quién es el próximo. De momento, de los tres equipos que ocupan las posiciones de descenso, ya son dos los despedidos. El otro es Sandoval, del Granada CF, en el que aún hay confianza. Veremos las próximas jornadas qué futuro le depara en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *