Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Lucas Alcaraz: “El público me parece perfecto en todos los partidos”

El entrenador del Granada CF alagó a la afición nazarí y sobre el partido comentó que “lo hemos tenido donde hemos querido”

Lucas Alcaraz en el encuentro de hoy | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Segunda victoria del conjunto rojiblanco en esta temporada que, aunque escasa, sirve para seguir soñando con la permanencia. Los jugadores nazarís hoy mordieron y dieron un nivel de intensidad que, de seguir así, puede servir para que el número de puntos siga aumentado de tres en tres y para que se continúe esta manera de jugar.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha señalado al respecto que “hemos tenido el partido donde hemos querido tenerlo, en el campo de ellos”, porque, “si ellos tenían más posesión, que lo tuvieran en el su propio campo”.

Alcaraz, respecto a este intensidad mostrada en el comienzo del partido, añadió que “en el arranque de la segunda parte también, pero luego ellos han puesto más gente delante de la pelota y han tenido sus ocasiones, aunque nosotros también”. En resumen, “ha salido bien el partido”.

DIFICULTADES EN PARA ENTRAR EN OTROS PARTIDOS

La plantilla del Granada CF hoy ha dado un paso adelante, algo que su míster refería en la anterior rueda de prensa y que resumía así: “Cuando no se ha dado el paso adelante en otras ocasiones es porque no hemos sabido entrar en el partido, íbamos perdiendo en los primeros 15 minutos. Ante un equipo complicado y confeccionado para estar en la parte alta de la tabla, era difícil de afrontar. Felicitar a los jugadores por hacer lo que pretendíamos, que es transmitir que en el campo y que se respire el también en la grada”.

AFICIÓN

La grada hoy ha rugido de alegría y ha animado sin parar, además de ovacionar a Ramos en su cambio. El míster nazarí de deshizo en elogios para con el público: “El público me parece perfecto en todos los partidos de esta temporada. El equipo ha trasmitido en muy pocos partidos, el público ha estado ahí y cuando no se han inventado un mosaico, ha sido un recibimiento. A día de hoy estamos por debajo del público, pero esperamos ponernos a su nivel, lo que sería una gran notica para el equipo y la ciudad”.

FALTA DE ESTABILIDAD EN EL MES PASADO

El mes de enero ha sido un mes irregular, el cual, según Lucas Alcaraz, ha estado lleno de incidencias: “Creo que es un poco de todo. En el mes de enero hemos tenido una incidencia de bajas altísima. Hemos tenido jugadores en la Copa de África que están muy bien, lesiones, malos partidos y gente que se han comportado de manera profesional, pero la cabeza uno cuando no sabes si estás aquí o allí, no estás igual. Sin buscar excusas, ha habido una serie de circunstancias que nos ha perjudicado. Lo que nos puede perjudicar ha sido salir de una mala situación”.

ACTUACIÓN ÁRBITRAL

El míster visitante se ha quejado de la manga ancha del árbitro para permitir las continuas interrupciones con faltas de los jugadores rojiblancos, a lo que el entrenador del Granada se refirió con ironía al decir que “sí, el árbitro nos ha ayudado mucho”, además de contestar que “muchas veces cuando ganamos somos maravillosos porque jugamos muy, pero cuando perdemos, el árbitro ha sido por las faltas”: “Hemos ganado por méritos propio, pero no creo que proceda quitar méritos propios, no creo que el atajo de buscar esa solución sea lo más procedente”.

ESTADO DE ÁNIMO EN EL VESTUARIO

Con respecto a la posible euforia en el vestuario, Alcaraz ha comentado que no pueden dejarse llevar y solo tener la mente en el partido del Eibar: “Lo he comentado con los jugadores. Ganamos al Sevilla y el día siguiente, en Málaga, jugamos bien, pero ya fue un poco menos. No estamos para perder un segundo en nada que no sea el partido del lunes que viene”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ahora es cuando hay que demostrar que el equipo está unido y con la intensidad suficiente para sacar ls partidos hasta la salvación sin importarnos quie es el contrario hay que comerse el terreno de juego y dejarse el alma en cada partido y si un jugador se cansa el que salga en su lugar tiene que hacerlo igual o mejor, de esa manera en poco tiempo estaremos fuera del descenso. Aúpa equipo a por todas y demostrar que lo que lleváis dentro