Jueves, 19 enero, 2017

Lucas Alcaraz: “El mercado de fichajes está en buenas manos”

Así contestó el técnico rojiblanco a los medios, cuando fue preguntado por los posibles fichajes durante el invierno. El granadino también habló sobre el encuentro ante Osasuna y la posibilidad de que Brahimi se quedara fuera de la convocatoria

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios, con motivo de la previa de la jornada 20ª de la Liga BBVA, que el club rojiblanco disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico nazarí fue preguntado por los jugadores disponibles para la convocatoria, de lo que dijo que “ayer Brahimi no entrenó por precaución, pero está bien” y que, “a la espera de evaluar algún otro jugador con molestias, hay 18 jugadores disponibles para el partido”.

El entrenador granadino transmitió que afrontan el partido con “la ilusión de competir y hacer las cosas bien”, pero que no ha una “referencia para el partido”, ya que “hay un partido previsto por cada entrenador, de semana en semana, pero luego hay un partido imprevisto, según se desarrolle”.

El míster rojiblanco fue cuestionado por los movimientos de jugadores en el mercado de invierno, a lo que contestó que, después de “intercambiar opiniones” durante lo que va de liga con la dirección de la entidad “cuando se llega al mercado de invierno hay una opinión común de lo que el club necesita y a hora en el mes de enero se está intentando plasmar esa opinión, junto con los imprevistos de salidas”. Alcaraz añadió, no obstante, añadió que “el mercado de fichajes está en buenas manos”, haciendo alusión a Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF.

Ante la ausencia de Pape Diakhaté, central del Granada, por lesión en un principio, y porque ha “pedido salir”, en segunda instancia, ya que “tiene otras propuestas”, el entrenador rojiblanco ha sido preguntado si tienes suficientes zaguero en la plantilla. El granadino ha dicho estar “tranquilo con los centrales que hay” y “que no va a decir si quiere “tres o cinco defensores”, pero que “quiere jugadores competitivos que jueguen en cualquier situación que pueda surgir”, a pesar de que lo normal se “tener cuatro centrales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *