Sábado, 21 enero, 2017

Lucas Alcaraz: “El lunes conoceremos los resultados, pero nosotros sabemos el resultado que tenemos que hacer”

El entrenador del Granada CF manifestó que “dependen de ellos mismos” y que los desenlaces de los demás partidos “no condicionan” para que sepan que tienen que ganar

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Este medio día, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios en el Nuevo Los Cármenes.

A pesar de que en Granada se vive una festividad muy especial como la de ‘El Día de la Cruz’, “el Granada CF está pensando en preparar bien el partido del lunes”, señaló el técnico rojiblanco.

Según ha expresado el entrenador nazarí, “esta semana los jugadores han trabajado bien, están todos recuperados y Recio evoluciona bien de su gastroenteritis”. Esto es debido a que  “estas semanas largas te permiten que el equipo este más fresco” y “los entrenamientos se han dado más espaciados y eso permite que la gente llegue mejor físicamente”.

Con respecto a la alineación y a la duda en la portería ante la recuperación de Roberto, Alcaraz “lo tiene claro pero no dirá quién va a jugar”, ya que piensa que “a los jugadores no se les puede decir dos días antes las alienaciones”.

Una vez más, el entrenador granadino no especula con la clasificación y las condiciones del rival y apuesta por “pensar en ellos mismos y no en que la Real lo tenga todo hecho”. Además, Alcaraz señaló que “en los campos grandes se ha dado siempre una imagen más que buena”.

El lunes cuando el Granada se enfrente a la Real Sociedad ya conocerán todos los resultados de sus rivales, pero el técnico rojiblanco volvió a centrarse en que ellos “saben el resultado que tienen que hacer  y que depende de ellos mismos”, por lo que, “aunque también estén pendientes de los otros resultados, no condiciona nada”.

REAL SOCIEDAD

Para Lucas Alcaraz las claves para ganar el lunes pasan por “la ocupación del espacio, que es muy importante en equipos que por su velocidad pueden hacer daño, al igual que la posesión de balón y dónde evitar las perdidas”.

Por esto, para enfrentarse a “un equipo que ha estado arriba todo el año”, los pupilos del míster nazarí “han preparado el partido pensando en qué situaciones se sienten más cómodos durante el juego para ir creciendo durante el partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *