Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Lucas Alcaraz: “El equipo ha trabajado con generosidad y ha tenido personalidad”

El entrenador del Granada CF se mostró “satisfecho por el rendimiento como equipo”, porque “es lo que nos va a sacar de ahí”

Foto: Antonio L. Juárez (archivo)
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Derrota por la mínima del Granada CF en el Camp Nou ante el FC Barcelona, algo que mejora la imagen del conjunto nazarí, de lo que su entrenador, Lucas Alcaraz, ha opinado que “tenemos intentar las cosas que podemos hacer y hacerlas bien y unas han sido mejorables, pero otras bastante positivas”.

En este sentido, Alcaraz ha indicado que los jugadores han dado la cara: “El equipo ha trabajado con generosidad y ha tenido personalidad. En la situación que estamos, se ha visto la implicación de los jugadores. Se habla que hay muchas nacionalidades y de que son muy jóvenes, pero los futbolistas siempre quieren tener buena cara. No es fácil aguantar aquí, te someten mucho, pero tenemos que estar satisfechos por el rendimiento defensivo y de equipo que es lo que nos va a sacar de ahí”.

EL ESFUERZO EN DEFENSA PENALIZA EN ATAQUE

Para el míster nazarí, complica mucho la manera de jugar ante un equipo que exige tanto: “Aquí es difícil de elegir qué tipo de partido vas a hacer. Ellos te cansan y eso te provoca muchas pérdidas, es difícil estar fresco. Estamos hablando de diferencias de muchos millones de euros en el presupuesto. Esto en otros países no existe”.

SALIR DEL POZO

Por último, Alcaraz reseñó que es posible la salvación, aunque será duro: “Son diez jornadas, pero esta tres últimas han sido de rivales difíciles, con el Atleti y el Barcelona. Tenemos que hacer un campeonato largo y saber que si nos salvamos va a ser en el último partido y hay que tener la determinación de saberlo y hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *