Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz, destituido como seleccionador de Argelia

El granadino quedó en la 'cuerda floja' después de la derrota por 2-0 de la selección argelina ante Camerún

Lucas Alcaraz en su etapa en el Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El granadino Lucas Alcaraz ha sido destituido como seleccionador de Argelia por la Federación Argelina de Fútbol (FAF). El técnico ya quedó en la ‘cuerda floja’ después de la derrota por 2-0 de la selección argelina ante Camerún. Argelia no ha podido clasificarse finalmente para el Mundial de Rusia de 2018, un objetivo ya complicado cuando Alcaraz se hizo cargo del combinado argelino, el pasado mes de abril.

Alcaraz firmó un contrato hasta 2019. Debutó como entrenador de Argelia en un amistoso frente a Togo y, desde ese partido, los zorros verdes solamente han conseguido una victoria, contra Guinea, por 2-1.

En cinco partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, el combinado argelino solo ha sumado un empate, tras igualar a uno en casa contra Nigeria.

La FAF ha decidido destituir a Alcaraz, que ha sido el cuarto seleccionador de Argelia desde la marcha de  Vahid Halilhodzic tras el Mundial de 2014, en el que los zorros verdes llegaron hasta octavos de final, donde perdieron contra Alemania, que finalmente fue campeona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *