Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Más que pensar en cuentas generales hay que pensar en el partido próximo”

Tras comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de mañana domingo (12.00h)

Foto: Gabinete de Prensa Granada CF
Gabinete de Prensa Granada CF


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de mañana domingo (12.00h) que medirá al cuadro nazarí con el Valencia CF.

Partido de mañana

“Más que pensar en cuentas generales hay que pensar en el partido próximo porque es el que te va marcando si vas a seguir haciendo cuentas generales o ya van a estar más difíciles”.

Recuperación de Carcela

“Una semana en la que el tercer partido es con el que llegas con la gente más cansada y con pocos recursos en las posiciones de ataque, nos da variantes interesantes, sobre todo, en casa. Es un jugador que a nivel individual puede desordenar al equipo contrario y si está bien evidentemente puede ayudar”.

Baja de Adrián

“Es un jugador que nos había dado otra dimensión por sus características, porque no son comparables al resto. Es cierto que no está faltando en partidos determinantes”.

Claves para ganar al Valencia

“Es muy importante tener la línea de los partidos de casa, transmitir, apretar, llegar y el arranque del partido es fundamental. Nos daría un plus el hecho de empezar bien el partido”.

Necesidad de ganar

“Tenemos que demostrar desde el primer minuto que los que nos jugamos algo somos nosotros”.

Estado de la plantilla

“Son semanas en las que da poco tiempo a testar a la gente, porque los entrenamientos son más de recuperación. Mañana cada uno tiene que sacar lo mejor de sí mismo, ponerlo en el campo y ganar el partido.

Todo tiene que afectar pero ahora mismo es cuando tenemos que apretar los dientes porque estamos jugando los partidos decisivos, por tanto el nivel psicológico es el que seamos capaces de dar mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *