Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Lucas Alcaraz abandona la UD Almería

El técnico granadino ha rescindido su contrato esta mañana al considerar que "es lo mejor para reactivar al equipo"

Lucas Alcaraz durante su etapa en el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El que fuera entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha rescindido su contrato con la UD Almería. El técnico granadino, que firmó con el conjunto almeriense el 16 de noviembre del pasado 2017, ha decidido poner fin a su vinculación con los rojiblancos después de haber disputado un total de 21 encuentros como su entrenador. En ellos, ha obtenido seis victorias, seis empates y nueve derrotas.

Estas cifras, que le permitieron sacar al equipo de la zona de descenso, le han colocado, finalmente, al borde del farolillo rojo, en el que no han entrado solo por el gol-average particular con el Córdoba. Es por ello que Alcaraz ha decidido que rescindir su contrato “es lo mejor para reactivar al equipo”.

Después de despedirse de la que ha sido su plantilla, Alcaraz ha explicado que “tras una profunda reflexión y estudiar los últimos partidos creemos que hacemos lo mejor para la UD Almería”, tras lo que ha asegurado que “el acuerdo económico es en base a lo trabajado, he renunciado a un contrato largo”. El granadino ha indicado que “hay que estar con el equipo en todo momento, estoy plenamente convencido en que habrá una sinergia afición-equipo y que el partido del sábado se sacará adelante”, tras lo que ha añadido que “el equipo sigue fuera del descenso y depende de él mismo”.

Su sustituto será el hasta ahora entrenador del filial almeriense, Fran Fernández, que ya ha dirigido su primer entrenamiento y que mantendrá el cargo hasta el final de la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.