Viernes, 28 Julio, 2017

            

Love of Lesbian, Ángel Stanich y Modelo de Respuesta Polar, nuevas confirmaciones del Granada Sound

La quinta edición del festival se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el Paseo del Conde

Foto: Archivo
E.P.


image_print

Love of Lesbian, Ángel Stanich y Modelo de Respuesta Polar son las nuevas bandas que se unen a la programación del festival Granada Sound, cuya quinta edición se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el Paseo del Conde, según ha desvelado la organización.

Se suman así a los ya confirmados, Miss Caffeina, Fuel Fandango, Neuman, Manel, Arizona Baby, Carmen Boza y Los News, una representación del panorama independiente nacional que próximamente se seguirá ampliando.

Love of Lesbian llegará a Granada Sound 2016 para presentarnos su octavo disco ‘El poeta Halley’, cuyos trece temas se organizan a través de un único desarrollo narrativo y estético que tiene como punto de origen la particularidad de cada uno. En el directo, el presente se unirá a su pasado llevando a cabo un concierto donde sus grandes éxitos, reconvertidos en verdaderos himnos festivaleros, seguirán deleitando a todos sus seguidores.Será uno de los conciertos más esperados en Granada Sound 2016.

Por su parte, Ángel Stanich es considerado “el más flagrante enigma del pop español”. Políticamente incorrecto y misterioso, llegará por primera vez a Granada Sound 2016 para presentar su único trabajo ‘Camino Ácido’.

Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó, Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes, que llegarán por primera vez a Granada Sound 2016 para presentar ‘Dos amigos’, su tercer disco de estudio. Se trata de un proyecto con el que están demostrando que no tienen miedo a seguir aprendiendo. Sus influencias son Ryan Adams, Quique González, Nacho Vegas, McEnroe, Tindersticks o The National y constituyen una banda “con personalidad propia e intransferible”.

Las entradas para este festival están disponibles en www.granadasound.com desde 26 euros hasta el 24 de abril o fin de existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *