Lunes, 27 Marzo, 2017

Love Market llega a Granada

Diseñadores, creadores y artesanos que pondrán a la venta sus productos “hechos con amor”

Love Market
Gabinete


image_print

Un mercadillo navideño en Granada homenajea la artesanía y el diseño “hecho con amor”. Será el epicentro de los regalos “más bonicos” de la ciudad. Es el mejor momento para disfrutar del trabajo bien hecho, buscar los regalos más originales o darse un capricho.

Este fin de semana el centro de Granada se llenará de amor, no sólo para celebrar las fiestas, sino también para reunir a una serie de diseñadores, creadores y artesanos que pondrán a la venta sus productos “hechos con amor”; esta es la filosofía que se esconde tras “Love Market”.

“Love Market”, ubicado en la tienda You&Me Project (c/ Buensuceso 17, Granada) será el lugar donde encontrar los regalos “más bonicos” de la ciudad y dar con ese detalle que sacará una sonrisa. Bisutería y joyería vintage, ilustración, papelería artesanal, cerámica, detalles para el hogar, complementos, entre otros productos componen el listado de deseos que harán de estos los 3 días con más encanto de las compras navideñas. (Horario: jueves 17 por la tarde, viernes 18 y sábado 19 de 10:00h a 20:30h).

Organizado por Sofía Gonzalez (You&Me Project) y Manuel J. Romero, Love Market da la alternativa a los mercados tradicionales ofreciendo un punto de vista diferente. Realizado en un espacio cerrado, con climatización y con caja central para facilitar el pago a los creadores, se convierte en una opción inmejorable de adquirir productos con personalidad a buenos precios y valorando la creatividad y artesanía local.

PARTICIPANTES 

La Milanesa (arte en papel: encuadernaciones artesanales, flores, marcapáginas…); Chari Nogales, Cristina Nogales, Iris Ilustración (ilustradoras); Superfunnyhome (Decoración y regalos); eCRAFTic (Complementos); Zazu y sus cosas (Joyería de arcilla polimérica hecha a mano); Pepepampapá (Regalos personalizados); Tanikerami (cerámica); Colin Dante (Joyería Vintage); Estherimenta (ilustración y complementos); Bulbbite (Bolsos reciclados de lona); y muchas cosas más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *