Jueves, 20 Julio, 2017

            

La costa granadina recibe la fortuna en los Cuartos y Quintos premios

El primer cuarto premio ha repartido suerte en Granada

Bombo de Navidad


image_print

Tras una hora de espera los premios han empezado a salir.  Eran las 10.30 de la mañana cuando ha ‘saltado’ uno de los dos cuartos premios, el 07.617, con 200.000 euros a la serie, por lo que toca 20.000 euros por décimo. El número  fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Parte de este número se ha vendido en la provincia de Granada concretamente en la estación de autobuses de la capital, en Huétor Tájar y Almuñecar, población esta última de la que ha trascendido la administración agraciada, un puesto en la calle Mariana Pineda.  Este puesto receptor, situado en el edificio Terrazas del Mar de la localidad costera, ha repartido 26.000 euros entre sus clientes, según ha señalado a Europa Press el dueño del local, Gabriel Lirola, quien afirma que no se lo esperaba, pues sólo venden por terminal y “por esa vía salen pocos”.

ALGO DEL QUINTO

Varios décimos del número 32306, agraciado con un quinto premio, también han sido vendidos en la provincia de Granada, concretamente en Almuñécar. 

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías. El sorteo reparte en total 2.240 millones en premios, una cifra similar a la de 2013. Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo.
ACTUALIZACIÓN
Segundo cuarto, que ha sido para el número 67009, ha caído en parte en los municipios de Motril y Salobreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *