Martes, 17 Julio, 2018

            

Los vídeos más vistos en Granada Digital en 2016

El momento de la entrada en la cárcel de Albolote de Alejandro Fernández, el granadino condenado a cinco años de prisión por pagar 79,20 euros con una tarjeta que resultó ser falsa, ha sido el más reproducido

La entrada de Alejandro Fernández en prisión ha sido uno de los vídeos más vistos en Granada Digital en 2016 | Foto: Román Callejón
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Imágenes y también vídeos han acompañado a las noticias de Granada Digital en este año 2016. El vídeo que más impacto ha tenido entre los lectores ha sido el de las duras imágenes de los últimos momentos de Alejandro Fernández junto a su familia antes de entrar en la prisión de Albolote. El granadino fue condenado a cinco años de cárcel por pagar 79,20 euros con una tarjeta que resultó ser falsa, y el momento en el que ingresó en prisión fue captado por Granada Digital y ha tenido un alcance de 10 millones de personas. El vídeo ha contado con más de cinco millones de reproducciones y ha sido compartido en Facebook por más de 133.000 personas.

El vídeo sobre el graffitero más reconocido de Granada, el Niño de las Pinturas, donde se muestran parte de las obras que ha realizado y adornan su barrio, Realejo, y otras partes de la ciudad es el segundo más visto del 2016.

El momento en el que una granadina se coló en los nuevos coches oficiales del Ayuntamiento y ‘rajó’ del ya exalcalde, José Torres Hurtado, que había sido detenido un día antes por la trama de corrupción urbanística denominada ‘Operación Nazarí’ también ha sido uno de los vídeos más vistos en 2016 en Granada Digital.

La inauguración del Centro Comercial Nevada junto al encendido del árbol de Navidad más grande de toda Europa también ha llamado la atención de los granadinos y el vídeo de Granada Digital que captó ese momento también se sitúa entre los más vistos.

Granada se llenó de vida y de naturaleza con la apertura del Biodomo del Parque de las Ciencias, un proyecto único en España. El vídeo sobre este nuevo lugar y las especies que habitan en él también ha llamado la atención de los granadinos y está entre los más reproducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?