Viernes, 26 Mayo, 2017

Los viajeros otorgan el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014 al Parque de las Ciencias

La web de viajes reconoce que el museo ha recibido constantes comentarios positivos de los visitantes



image_print

El Parque de las Ciencias ha recibido el Certificado de Excelencia para el año 2014 de TripAdvisor, un reconocimiento que se basa en la calidad de las opiniones que los usuarios han realizado en esta plataforma durante el año pasado.

El museo ha recibido de forma constante “comentarios excepcionales” que le han llevado a sumar una puntuación de 4,5 sobre una máxima de 5, según detalla en un comunicado el Parque de las Ciencias, para el que este galardón supone un “apoyo” para su visibilidad y promoción tanto nacional como internacional, ya que TripAdvisor opera en 30 países del mundo.

Según el portal de viajes, el certificado de excelencia es un testimonio de su alto nivel de calidad, ya que las entidades reciben este galardón gracias a que “impresionan continuamente a los viajeros”.

Para el museo las recomendaciones de los usuarios de uno de los portales turísticos más importantes de Internet supone un “reconocimiento y un impulso para atraer nuevos visitantes”.

Además, consideran que el canal boca-oído sigue siendo el mejor medio para que el museo sea conocido en el ámbito nacional e internacional y elegido como destino turístico, con lo que ello supone para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *