Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Los veteranos del Granada salen victoriosos en la noche más solidaria de Los Cármenes

Los rojiblancos se impusieron 4-2 al Real Betis en el II Memorial Luis Oruezábal “Chikito”, en el que toda la integración se destinó para ayudar a Hugo, un niño con parálisis cerebral

Los veteranos del Granada CF y el Real Betis protagonizan el II Memorial Luis Oruezábal “Chikito" para ayudar a Hugo | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

Los veteranos del Granada CF y el Real Betis protagonizaron en la noche de ayer, sábado, el II Memorial Luis Oruezábal “Chikito” con el único objetivo de ayudar a Hugo. El partido, de carácter benéfico, tuvo lugar a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los rojiblancos se impusieron por 4 a 2 a los verdiblancos en la noche más solidaria de Los Cármenes. Lo que pasara en el césped era lo que menos importaba. Los protagonistas no iban a ser los goleadores o los asistentes. El único gran protagonista fue Hugo y toda la gente que se reunió en Los Cármenes para ayudarle.

El Granada salió con Gamarra, Valero, Edur, Justi, Alberto, Francis, Germán, Molina, Torrecilla, Nene y Mel. También participaron Francis Reyes, Zurita, Remacho, Paco, Esteban, Samu, José Luis, Miguel, Trujillo, Román, Gustavo, Rafa, Ávila y Molina.

El Real Betis, por su parte, jugó con Rivas, Carlos García, Tellez, Parra, Casado, Ezequiel, Corbacho, Monsalvete, Sutil, Valentín y Jorge. También jugaron García, Carrillo, Llanos, Mel, Cabeza, Anselmo, Ginés y Kazunov.

A pesar de esto, los veteranos de uno y otro equipo brindaron un buen espectáculo con muchos goles. Francis Reyes adelantó al Granada pasada la primera media hora. Casi sin asimilar el tanto, Torrecilla puso el 2-0 tres minutos después. Con ese 2-0 se iría el partido a la segunda mitad.

Tras el descanso, el partido seguía con la misma inercia. Nene puso el 3-0 en el 48’, y el propio Nene repetía un minuto después para poner el 4-0.

El Real Betis consiguió enmendar su actuación en estos segundos cuarenta y cinco minutos con dos goles, a cargo de Llanos y Carlos García.

Al igual que el año pasado, la recaudación íntegra fue destinada a fines benéficos, en este caso para ayudar al pequeño Hugo, un niño con parálisis cerebral.

EL CASO DE HUGO

Hugo Romero Pérez es un niño de 14 años con parálisis cerebral. A sus cuidados irá destinada la recaudación del II Memorial Luis Oruezábal. No es la primera vez que los veteranos del Granada CF organizan un partido benéfico para ayudar a su familia con la financiación de algún tratamiento que le ayude a mejorar tanto físicamente como a nivel de salud.

Tras el último, Hugo consiguió controlar el tronco, la cabeza, manipular objetos con las manos, fortalecer la musculatura, mejorar la respiración… Aunque su enfermedad es incurable, los tratamientos ayudan en gran medida a los pacientes pero tienen un precio muy elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *