Viernes, 28 Julio, 2017

            

Los vestidos veraniegos, la apuesta segura de muestras famosas para cualquier momento del día

Las caras más conocidas de nuestro país deslumbran siempre que tienen que pisar una alfombra roja, pero si se trata del día a día ellas prefieren la comodidad y la sencillez.



image_print

Ahora que el calor inunda las calles de la capital madrileña, la mayoría de las famosos optan por los conocidos mini-vestidos, o las faldas veraniegas que combinadas con el complemento perfecto, pueden ser ideales para cualquier ocasión. Este ha sido el caso de Tamara Falcó, que eligió una falda ajustada en negro y una camiseta también en el mismo color y que combinó a la perfección con un bolso en rojo, que le aportó el toque de color. Un look perfecto para una tarde de compras.

El negro también eligió Alba Carrillo, con un mini-vestido de lo más veraniego y sencillo en encaje, muy de moda en esta temporada. Para el look eligió unas botas en beige con motivos étnicos y para el pelo se decantó por un moño informal.

Por su parte Adriana Ugarte también se decantó por un vestido en tonos oscuros para salir a cenar con unos amigos y es que es la mejor forma de lucir sencilla y cómoda. El vestido lo combinó con un cinturón en marrón a juego con el bolso. Para la ocasión también escogió una chaqueta vaquera, creando un look de lo más cómodo para salir con amigos.

En el caso de Hiba Abouk la pudimos ver estupenda con un vestido largo de flores de gasa transparente y es que si algo hay que destacar de la actriz es su buen gusto a la hora de vestir para cualquier ocasión. Con unas sandalias de tacón en marrón y un bolso a juego ls vimos en el concierto de Lolita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *