Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Los vecinos del Zaidín, impactados por el tiroteo de este jueves | Vídeo

Las personas que viven en la urbanización Jardines del Violón se han mostrado sorprendidos por la noticia, aunque afirman que es un barrio seguro y no hay temor a que se repitan los hechos

Vecinos de la zona opinan sobre el tiroteo del jueves | Foto y Vídeo: Justa Aros
E.P.


image_print

El acontecimiento sorprendió a los residentes de la zona de la avenida de Dílar nº 1. El reloj estaba a punto de marcar las 18:30 de la tarde cuando un hombre se encontraba tendido en el suelo y pidiendo ayuda. Acababa de recibir, por lo menos, un disparo en la pierna.

Los servicios sanitarios de Emergencias trasladaron a la víctima al hospital del Parque Tecnológico de la Salud, al tiempo que agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación.

Hasta el momento, lo que se sabe es que un hombre entraba a un garaje para coger su coche –cerca del Colegio de Educación Infantil y Primaria Parque de las Infantas-, cuando otros tres individuos han esperado a que saliera. Al parece uno de ellos disparó contra esta persona de 29 años y de origen marroquí.

Los vecinos de la zona, impactados por la noticia no daban “crédito”. Muchos residentes no han querido hablar sobre lo ocurrido y los que lo han hecho han afirmado que “es una noticia que sorprende”, aunque nadie espera “que se repita” y muchos menos califican la zona como “insegura”.

La investigación para esclarecer los hechos continua. La zona estuvo acordonada hasta las pasadas las 21 horas con la presencia de agentes de la Policía Nacional recogiendo pruebas en la zona.

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.