Sábado, 25 Marzo, 2017

Los Vecinos del Callejón estrenan su nuevo videoclip ‘Joven’

El grupo está sumergido en la gira de su décimo aniversario

Los Vecinos del Callejón presentan su nuevo videoclip | Fuente: Gabinete
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

La banda Los Vecinos del Callejón estrenan su nuevo videoclip ‘Joven’. Con esta nueva creación musical, el grupo granadino homenajea a todas esas personas que se sienten jóvenes a pesar de su edad.

‘Joven’ pertenece al tercer corte del último álbum del grupo ‘Ya Era hora’, “un perfecto viaje a los sonidos del mundo”, tal y como lo definen Los Vecinos del Callejón.

Para la creación de ‘Ya Era Hora’, la agrupación ha contado con la colaboración de artistas como El Canijo(Los Delinquentes), Andreas Lutz (O´Funkillo), Tony (Eskorzo), Chiki (Canteca de Macao), Zeke (El puchero del Hortelano) o Néstor (Sonido Vegetal).

“La juventud no está en los años, sino en las marcas que lleva tu calendario”. Ése es el mensaje que Los Vecinos del Callejón quieren dejar plasmado con Joven.

Su nuevo trabajo ha sido grabado en Live Bunker Estudio y mezclado y masterizado por Cheluís Salmerón en Sonobalance Chamorro en diciembre de 2014.

Así, Ya Era hora se caracteriza por fusionar estilos que van desde el rock al ska pasando por el reggae y el Funk hasta acabar viéndose influenciados también por los palos latinos.

El grupo comenzó su andadura profesional, según ellos mismos señalan, en 2005 en un callejón de la ciudad nazarí en un piso de estudiantes. “Es una fusión exitosa plagada de actitud y estilo, sin dejar en ningún momento de lado la fiesta mestiza en la que se convierte el combo en cada uno de sus directo”, explican sobre el grupo sus componentes.

Actualmente, la banda granadina está sumergida en la gira de su décimo aniversario. Sus próximas actuaciones serán en Granada el próximo 18 de junio en Maratius Fusion Festival, el 6 de julio en Torre del Mar en Weekend Beach Festival y el 19 de agosto en Cádiz en Mestizaje Sound.

Aquí puedes visualizar el vídeoclip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *