Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Los vecinos de Vegas del Genil elegirán qué palabra quieren que represente a su pueblo

El Ayuntamiento organiza un original concurso en el que los vegueños deberán fotografiarse con su palabra favorita escrita en algún lugar representativo del municipio

Una de las participantes con su palabra elegida | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Vegas del Genil quiere saber cuál es la palabra con la que sus vecinos identifican su pueblo, y para ello ha puesto en marcha un original concurso en el que necesita la colaboración de los vegueños.

Hasta el próximo 15 de noviembre, todo aquel que quiera participar en la segunda edición del certamen “Tu pueblo, tu palabra”, deberá elegir su palabra favorita para representar a Vegas del Genil, escribirla en un papel y hacerse una fotografía en algún lugar representativo del municipio.

Posteriormente, deberán enviarla por correo electrónico a culturayjuventud@vegasdelgenil.es, junto a sus datos personales. Habrá premios para la fotografía más original con la primera y la segunda palabra más repetida,  y un tercer premio para la imagen más representativa.

Un vídeo con todas las fotos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento vegueño, organizadora del concurso, editará además un vídeo que contendrá todas las fotografías que se presenten al concurso.

La concejala responsable, Elisabeth Martínez, explica que los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de noviembre, Día Internacional de la Palabra, en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento donde habrá muchas sorpresas, en el que se leerá también un texto de homenaje a la palabra.

La concejala agradece a la responsable del área de Archivo, Documentación y Plan Lector de Vegas del Genil, Nuria Moreno, “su enorme implicación en esta iniciativa, y su excelente trabajo para difundir la cultura en nuestro municipio”.

“Queremos animar a todos los vecinos de Vegas del Genil a que participen en este concurso, y a que nos envíen sus fotografías frente a un secadero de tabaco, en mitad del campo o en su lugar favorito del pueblo, para entre todos elegir la palabra que queremos que represente a nuestro municipio a partir de ahora”, apunta la concejala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *