Jueves, 25 Mayo, 2017

Los vecinos de Santa Adela plantean encerrarse si no hay respuestas

Los integrantes de la plataforma de afectados de los males de estas viviendas exigen “respuestas y soluciones ya”, antes de que sea tarde y todo quede para el año que viene

Vecinos de Santa Adela exigen respuestas | Foto: Román Callejón


image_print

“No pueden seguir tirándose la pelota para allá y para acá, que no pueden seguir viviendo a estas alturas otra vez pidiendo otros papeles. Que la semana pasada se tenían que haber reunido y no lo hicieron, que ya venía publicado, y que esta parece que lo vamos celebrar”. Contundente e indignada, Mari Carmen Ariza, como portavoz de la Plataforma de los afectados de Santa Adela, exigía respuestas.

“Teníamos planteado encerrarnos en el centro de salud hasta que no nos dieran una repuesta”, añadía, “pero como esta tarde vamos a tener una reunión a las 17:00 horas en la delegación de La Junta, vamos a esperar a ver qué nos dicen”.

Así aludía a la última información que han recibido por parte del organismo andaluz, al que le reclaman “rapidez para que se llegue a un acuerdo antes de mañana para entra en el BOJA”, de lo contrario cualquier otro movimiento quedaría, por cuestión de plazos, post puesto hasta 2016.

Mari Carmen Ariza señalaba que “los vecinos estamos muy dolidos porque únicamente se nos escucha cuando no movilizamos”. En este sentido, reseñó que “les da mucho miedo que llegue diciembre y que esto no esté firmado y aprobado, porque nos metemos en unas elecciones y nos pasa como con las elecciones de La Junta, que se paralizó durante todo el invierno y hasta julio no se empezó a mover nada”.

Así, desde la Plataforma Santa Adela, Ariza presentó sus exigencias: “Queremos que eso esté aprobado ya. Como ya está aprobado el dinero en Madrid, según nos dicen,  y ya está todo de acuerdo y lo único que queda por terminar de arreglar es cuánto dinero van a poner el ayuntamiento y Junta, que lo hagan. El ayuntamiento ha hecho público hoy que va aponer su dinero. Que termine y que esto por fin sea ya una realidad y que termine ya este calvario que tenemos los vecinos. Yo creo que basta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *