Jueves, 27 Julio, 2017

            

Los vecinos de Las Gabias graban un multitudinario villancico navideño

Unos 600 vecinos de Las Gabias se han congregado durante cuatro horas en la Plaza del Torreón en Las Gabias

Rodaje del multitudinario villancico en Las Gabias
Gabinete


image_print

Los 600 vecinos y vecinas de Las Gabias de todas las edades han participado en la grabación de un multitudinario villancico navideño con el que el municipio participará en un concurso organizado por Canal Sur Televisión para seleccionar el vídeo que se emitirá durante todas las Navidades en la cadena pública andaluza.

Durante casi cuatro horas, la Plaza del Torreón se convirtió en un enorme escenario, en el que los más pequeños, acompañados de sus padres, tuvieron un papel muy destacado. Además, la versión gabirra del tradicional villancico de Canal Sur fue grabado por varios vecinos del municipio, muchos de ellos niños, y por los miembros del coro de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias.

90 acróbatas del Club Balans, estrellas vivientes, árboles de Navidad humanos, 60 pastores, castañeras, los Reyes Magos, un portal de Belén viviente y la Banda de Música y la Coral de Las Gabias fueron algunos de los protagonistas de este evento tan especial.

El rodaje ha sido organizado por programa infantil La Banda y Diverlandya Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Gabias. Todos los participantes ensayaron durante semanas para que todo saliera a la perfección el día del rodaje. En la cita no faltaron la música y la animación infantil de forma completamente gratuita, además de una enorme fiesta pre-navideña para todos los asistentes.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento gabirro, Mª José Pérez, confía en que Canal Sur escoja el villancico grabado en Las Gabias, “para que durante las próximas semanas lo vean millones de personas en toda nuestra comunidad autónoma, y se convierta en el mejor escaparate para la imagen de nuestro municipio”.

La edil agradece “la excelente respuesta” que han tenido los vecinos de Las Gabias, “que una vez más se han volcado con una actividad celebrada en nuestro municipio”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *