Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Los vecinos de la zona Norte se reúnen con el alcalde por los cortes de luz | Vídeo

Han acordado presentar una denuncia contra Endesa la semana que viene y solicitan una reunión conjunta “para que el encargado le ponga rostro a aquella realidad”

Los vecinos, reunidos en Endesa | Foto: Javier Gea
Nacho Santana | Imagen: Javier Gea


image_print

Los vecinos de la zona Norte de la capital continúan clamando por una solución a los cortes de luz que viven desde hace semanas en el distrito. Ayer ya se manifestaron hasta llegar a las oficinas de Endesa, donde no consiguieron que se les atendiese, emplazándose para una nueva visita durante la jornada de hoy que finalmente se ha producido esta mañana.

De este modo, tres representantes de este colectivo se han reunido con Paco Cuenca, alcalde de la ciudad, para conversar sobre su situación y buscar una forma de resolver el delicado momento que atraviesan los miles de habitantes de la barriada. Juan Heredia, presidente de la asociación de vecinos del barrio de La Paz, ha explicado a la salida del encuentro que “está en curso una denuncia que se presenta supuestamente la semana que viene”. En caso de no conseguir nada con la denuncia, aseguran que “vamos a seguir viniendo todos los días” para exigir un servicio digno.

“Hemos pedido una reunión con Endesa donde esté el alcalde y donde haya algunos de los vecinos”, aseguran los presentes en la charla con Cuenca, buscando que los afectados “puedan hablar de su situación personal para que el encargado le ponga rostro a aquella realidad“. En lo referente a la denuncia, explican que será por lo administrativo, si bien han pedido al consistorio “que todas las decisiones que tomen las den por escrito”, e indican que el alcalde “se ha comprometido en tenernos informados”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.