Domingo, 28 Mayo, 2017

Los últimos oros de Snowboard se van para Suiza y la República Checa

El buen tiempo y la espectacularidad de esta disciplina han hecho que muchos riders y visitantes de la estación se hayan acercado al recorrido y a la línea de meta

Gabinete


image_print

El Slopestyle ha clausurado hoy viernes las pruebas de Snowboard que han tenido lugar durante la XXVII Universiada de Invierno Granada 2015. Los riders han gozado de un fabuloso día de competición donde el sol, después de varios días sin aparecer, ha vuelto a brillar en el cielo de Sierra Nevada.

En la competición femenina, las mejores posiciones han estado bastante claras desde que empezó la primera ronda. La suiza Celia Petrig, ha conseguido alcanzar el puesto más alto del podio con una marca de 90.25. Tras recoger las flores Celia ha comentado que “participar en esta Universiada ha sido muy especial y me he sentido muy a gusto en estas pistas”. La plata ha sido para la americana Courtney Cox, con una puntuación de 80.25 y el bronce para la francesa Marion Haerty.

El desarrollo de la prueba masculina ha tenido un claro domino checo, ocupando la primera y la tercera posición del podio riders de este país. Petr Horak, que anteriormente ya había conseguido cinco victorias en Copas de Europa, ha realizado una gran bajada lo que le ha servido para conseguir la victoria, utilizando para ello ‘900’ en el primer salto y un ‘1000’ tanto en el segundo como en el tercero. La segunda posición con un resultado de 87.75 puntos ha correspondido a Piotr Janosz y la tercera a Martin Mikyska.

El buen tiempo y la espectacularidad de esta disciplina han hecho que muchos riders y visitantes de la estación se hayan acercado al recorrido y a la línea de meta del Snowboard Slopestyle a disfrutar de esta impresionante final.

 CLASIFICACIÓN FINAL MASCULINA:

Mejor puntuación

1.- Petr Horak (CZE)                       92.00

2.- Piotr Janosz (POL)                    87.75

3.- Martin Mikyska (CZE)             82.25

 

Clasificación femenina:

Mejor puntuación

1.- Celia Petrig (SUI)                      90.25

2.- Courtney Cox  (USA)               80.25

3.- Marion Haerty (FRA)               77.75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *