Sábado, 21 enero, 2017

Los tuits más destacados de Granada del viernes 24 de Junio

Los partidos políticos municipales han sido los usuarios que más notoriedad han aglomerado en la red social

Foto: Redacción GD
Redacción GD


image_print

La política granadina se encuentra en la recta final de la campaña de cara a las Elecciones del 26 de junio. Como no podría ser de otra manera, Twitter se ha impregnado de ese ambiente electoral que envuelve estos segundos comicios. Así, los principales dirigentes de la ciudad se han hecho con la red social en el día anterior a la jornada de reflexión.

Uno de los principales acontecimientos del día de hoy en Granada ha sido la celebración del Pleno en el que los dirigentes municipales exponen las líneas que va a seguir el Consistorio en diversos aspectos.

El PSOE de Granada ha aprovechado el día de hoy para pedir el voto de la ciudadanía para este domingo.

Ciudadanos Granada ha querido dejar patente a sus seguidores las reformas que han sido aprobadas en el Pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Granada.

La portavoz de Unidos Podemos de Granada ha utilizado la red social para mostrar alguna de las iniciativas que enmarca su partido en su programa electoral.

Pero no todo ha sido política en Twitter, sino que la belleza del patrimonio que posee Granada siempre destaca en las cuentas de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *