Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Los tres precandidatos a las primarias provinciales del PSOE debaten este lunes sus principales propuestas

El acto, que tendrá lugar en el salón de actos del instituto Hermenegildo Lanz de Granada capital y se distribuirá en tres bloques temáticos

Logo PSOE
E.P.


image_print

Los tres precandidatos a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Granada, el presidente de la Diputación, José Entrena, el alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario local de la agrupación socialista de la capital granadina, José María Rueda, participan este lunes, a partir de las 19,30 horas, en un debate en que expondrán ante la militancia sus proyectos políticos y propuestas.

El acto, que tendrá lugar en el salón de actos del instituto Hermenegildo Lanz de Granada capital, se distribuirá en tres bloques temáticos diferenciados para analizar el modelo de provincia, y de partido, y que la militancia tenga la oportunidad de formular las preguntas que desee a los candidatos, según informó el PSOE en una nota de prensa.

El debate se basa en un “primer acuerdo que se cierra entre las tres candidaturas sin perjuicio de que, fruto de las conversaciones que mantienen las partes, más adelante se puedan llegar a otros”, especificó la dirección provincial.

Entrena, López y Rueda optan a ser elegidos en el congreso provincial del 21 de octubre para el cargo de la Secretaría General del PSOE de la provincia, para lo cual han de recoger desde este pasado miércoles avales de, al menos, el 20 por ciento de los más de 6.500 militantes del partido en Granada, que les permitan participar en las primarias previstas para el 1 de octubre.

El debate de este lunes se podrá seguir en directo a través de Internet. Cada precandidatura dispondrá de 50 invitaciones para el mismo, informó a la militancia de la Agrupación Municipal de Granada, su secretaria de Organización, Piedad Pérez, en un correo al que ha tenido acceso Europa Press.

Se daba traslado también a los militantes de que, desde esta agrupación, se va a habilitar su sede, en la calle General Narváez, para poder seguir por Internet en ‘streaming’ el citado debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *