Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Los tres nuevos ediles del PP toman posesión de sus actas

Antonio Granados, Rafael Caracuel e Inmaculada Puche se han incorporado ya al Ayuntamiento, tras la salida de Torres Hurtado, Isabel Nieto y Sebastián Pérez

Los tres nuevos ediles del PP hoy tomando posesión de sus actas como concejales | Autor: Juanma Funes
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

A las 9:45, minutos antes de que diera comienzo el pleno de investidura del nuevo alcalde de Granada, los tres nuevos ediles del Partido Popular han tomado posesión de sus actas. De este modo, el grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital ya cuenta con su equipo al completo. Vuelven a ser once ediles.

En primer lugar lo ha hecho Antonio Granados, el número 12 de la lista. Granados ya tiene experiencia en el consistorio granadino ya que ha sido concejal de Deportes hasta que su partido perdió la mayoría absoluta en 2015. Ha sido diputado y también ha formado parte de la ejecutiva provincial del partido.

En segundo lugar lo ha hecho, Inmaculada Puche, la número 14 en la lista. Puche es secretaria general del Partido Popular en el distrito Zaidín-Vergeles.

Y, en tercer lugar, lo ha hecho el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel.

A continuación podéis saber más sobre los nuevos concejales en esta noticia: http://www.granadadigital.es/las-tres-nuevas-incorporaciones-del-pp/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *