Martes, 17 Octubre, 2017

            

Los tres candidatos a la secretaría provincial del PSOE de Granada entregan los avales

José María Rueda, Noel López y José Entrena han reunido las firmas suficientes, aunque aún hay que validarlas, para continuar hacia las primarias del 1 de octubre

Los representantes de los tres candidatos entregan los avales en la sede provincial del PSOE de Granada | A.G


image_print

Minutos antes del mediodía, los representantes de los tres aspirantes a la Secretaría general del PSOE de Granada han entregado los avales necesarios para su candidatura. De este modo, José María Rueda, José Entrena y Noel López se encaminan hacia las primarias que se celebrarán el 1 de octubre.

Aunque las firmas aún tienen que ser revisadas y validadas, José Entrena ha conseguido reunir 2.370 avales. Noel López, 2.090, y, por su parte, José María Rueda, 1.428. El límite de avales para poder optar a candidato se sitúa en la cifra de 1.369.

Los candidatos, salvo José María Rueda, no han acudido a la entrega de avales. Está previsto que el resultado del recuento y de la validación de las rúbricas de apoyo a los candidatos se conozca a lo largo de la tarde.

“Hemos superado el primer corte, aunque con poca diferencia”, ha expresado José María Rueda, después de que uno de sus representantes entregase sus avales. Rueda, que en todo el proceso ha criticado el 20% de avales necesarios para optar de forma oficial a la candidatura, ha señalado que ha sido un reto para los tres aspirantes, “algo más complejo para mi, dado que yo no tengo ninguna proyección institucional que sí han tenido López y Entrena en esta campaña”.

El equipo de Noel López, por su parte, ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido. “Nos parece muy interesante el elevado número de avales que se han recogido, siempre que todo se haya hecho desde la convicción, el diálogo y la sinceridad, y no desde la intervención de otros agentes externos. Este numero es nuestro suelo y a partir de ahí iremos escalando para que el presente y el futuro que encabeza Noel López sea el cambio que este partido necesita en la provincia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *