Martes, 24 Abril, 2018

            

Los traspasos de los exrojiblancos

Siete antiguos futbolistas del Granada CF se enfrentarán al club nazarí en la segunda vuelta

Success y Rochina celebran un gol con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Con el fin del mercado invernal, hasta 14 exjugadores del Granada CF han cambiado de equipo entre Primera y Segunda División, a los que hay que unir las salidas de Pablo Vázquez al Alcorcón, Hongla al FC Barcelona B, Charlie Dean al Murcia y Licá al Os Belenenses.

En la Liga 1|2|3 se han quedado siete exgranadinistas y, por tanto, se verán las caras con su antiguo equipo. En esta situación se encuentran Eddy Silvestre, que ha fichado por el Alcorcón, Jaime Romero, que ha recalado en el Lugo, Javi Márquez, que ha cambiado el New York Cosmos por el Nástic, Aly Mallé, que se ha unido a Fabri en el Lorca, Robert Ibáñez, que ha fichado por el Getafe y ha sido cedido al Osasuna, Lass y Marreh Sulayman, ambos recién cedidos al Almería.

El Primera División, Sergi Samper ha regresado al FC Barcelona, aunque permanece lesionado, y Rubén Rochina ha regresado del Rubin Kazan para jugar con el Levante. En el Málaga, Iturra, Bueno y Success se unen al técnico José González y el resto de exrojiblancos que militan en la entidad malaguista para luchar por salvar la categoría.

En casos diferentes se encuentran Abel Gómez y Ortuño. El centrocampista ha abandonado el Lorca para fichar por el UCAM Murcia de Lluís Planagumá, y el delantero ha emprendido una nueva aventura en el Real Salt Lake estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *