Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Los trabajadores de limpieza de los acuartelamientos militares se plantean ir a la huelga por impagos

Los trabajadores de los acuartelamientos militares de Granada reivindican los impagos que están sufriendo y podrían ir a la huelga si la empresa Cleanet Empresarial, concesionaria del servicio de limpieza, no se compromete a abonar los dos meses de salario que les adeuda

Exteriores de la base aérea de Armilla


image_print

Una nueva huelga en los servicios de limpieza de la provincia podría estar al caer. Según ha informado esta mañana el sindicato CC.OO, los treinta trabajadores encargados de la limpieza de los acuartelamientos de la provincia, entre ellos el de la Base Aérea de Armilla, Mondragones, Madoc o Avenida Cervantes, entre otros, podrían ir a la huelga durante los próximos días. El motivo de estas movilizaciones, según anuncia el sindicato, es el impago de las nóminas de agosto y septiembre, que todavía se le adeudan a los trabajadores, quienes ya habían denunciado anteriormente las “irregularidades en el cobro de salarios”.

Según el comunicado, los problemas en los pagos comenzaron cuando se hizo cargo de la concesión la empresa Cleanet.

El próximo miércoles 8 de octubre se celebrará un acto de conciliación al que acudirá CC.OO, y donde el sindicato espera que la empresa “recapacite” para alcanzar un acuerdo que garantice el cobro de las nóminas que adeuda a la plantilla. En caso de no alcanzar un acuerdo, anuncian, se hará efectiva la convocatoria de una huelga los días 10 y 14 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *