Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Los tocados de Mar Cano se exponen en un showroom

Doña Letizia y Kate Middleton han lucido los tocados de Mar Cano

Tocados | Granada
Modelos con tocados de Mar Cano | Foto: Carlos Gil


image_print

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los showrooms nacieron en París y Nueva York en los años 50 y así Mar Cano Sombreros y Tocados ha inaugurado su showroom en el centro de Granada, concretamente en la Placeta de Santo Cristo, al lado de la calle Mesones.
La idea es ofrecer al público de Granada y provincia un servicio personalizado para la novia y los invitados, “los showrooms eran espacios donde se atendía personalmente al cliente y es lo que quiero traer aquí por lo que siempre se recomienda pedir cita previa”, explica Cano.

La crisis ha afectado al sector de los tocados, por lo que el alquiler se ha convertido en una opción a tener en cuenta, tal y como ha explicado Mar Cano, “con la crisis se ha fomentado el alquiler de productos de alta costura, se pueden alquilar bolsos, guantes, pequeños detalles para la ceremonias que antes no existían en Granada”.

Mar Cano lleva 20 años en el mercado con ventas a nivel nacional y mundial en Japón, EEUU, Sudamérica. Entre las caras conocidas de nuestro país Doña Letizia ha llevado dos piezas de Mar Cano. No sólo se ha quedado en la realeza española, sino que también ha llegado a la inglesa antes de la boda la propia Kate Middleton lució uno de los tocados de Mar Cano.

María Fracés, concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada, ha acudido a la inauguración “siempre apoyamos a todas aquellas personas que quieran generar riqueza en la ciudad”. Francés ha destacado la “dilatada” experiencia de Mar Cano, “lleva nuestro nombre por todo el mundo y eso es posible gracias a personas como ella, tenemos que poner la alfombra roja a todos los empresarios que cada mañana abren su persiana”, termina la concejal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”85649,85648,85647,85646,85645,85644,85643,85641,85639″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ title=”Tocados Mar Cano ” img_size=”680×450″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *