Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Los taxistas de Granada se reúnen para proteger su futuro

El sector del taxi celebra este lunes una asamblea extraordinaria de la que saldrá la firme decisión de ir a huelga para protestar contra las licencias VTC

Taxis en Grananda | Foto: Archivo GD
José L. Moreno


image_print

No quieren que en Granada pase lo mismo que en Madrid o Barcelona. Los taxistas de la ciudad de la Alhambra se reúnen este lunes para decidir sobre ponerse en huelga para mirar por su futuro. “A día de hoy hay 115 licencias VTC por las 557 de taxi que hay, la ley dice que tiene que haber una por cada 30 taxis”, comenta Celestino Luis López, portazoz de la Gremial del taxi.

Por este motivo, Granada podría verse condicionada en un mes de turismo si los taxistas deciden ir a la huelga. “En breve habrá 300 licencias de VTC en la capital, ya que se van a conceder”, afirman desde la Gremial granadina. “Son multinacionales que vienen a forrarse, hacen barbaridades que no contempla la ley, no contratan a conductores profesionales”, se quejan, por lo que habrá que esperar a la decisión del este sector del transporte para saber si la ciudad viven un parón durante el mes de agosto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.