Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Los taxis de Motril, en huelga indefinida contra el intrusismo coincidiendo con las fiestas patronales

El presidente de la asociación Teletaxi Motril, Jorge Bueno, ha señalado que el origen de esta huelga radica en que el equipo local de gobierno, de PSOE y andalucistas, no ha "atendido" sus reivindicaciones

Taxi de Motril
E.P.


image_print

El sector del taxi de Motril, en la costa granadina, continúa la huelga indefinida que ha comenzado esta semana coincidiendo con las fiestas patronales, que se celebran hasta el próximo fin de semana, pidiendo, entre otras cuestiones, medidas contra el intrusismo.

El presidente de la asociación Teletaxi Motril, Jorge Bueno, ha señalado que el origen de esta huelga radica en que el equipo local de gobierno, de PSOE y andalucistas, no ha “atendido” sus reivindicaciones.

La huelga indefinida, que también tiene el apoyo de Radiotaxi y el resto de taxistas motrileños, tiene como objetivo solicitar medidas ante el incipiente alquiler de vehículos con conductor, así como el control del trabajo de algún compañero que tiene la licencia en otro municipio vecino y operan en Motril.

Se pide, según ha especificado Jorge Bueno, que “se regularicen las licencias que, entre comillas, son ilegales”, debido a una “mala gestión” que hizo el Ayuntamiento en etapas municipales anteriores, con el traspaso de las competencias a las entidades locales autónomas y ha señalado que no han encontrado apoyo en ningún partido político de la ciudad.

Es necesario también, según ha continuado este representante del sector, “actualizar la ordenanza” para poder hacer frente a estas circunstancias, así como implementar mejoras en las paradas y medidas de seguridad en la zona de chiringuitos cuando, de madrugada, prestan el servicio de recogida a los jóvenes que frecuentan ese área de marcha.

Bueno, que ha indicado que no hay prevista por el momento ninguna reunión con representantes del Ayuntamiento, ha solicitado que los “tengan más en cuenta” pues en el municipio, en su opinión, conforman un “gremio que siempre” tienen “escondido”, como si los taxistas fueran “malos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *