Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los suplentes del Granada no golearon a un tercera

Los rojiblancos, que jugaron con los menos habituales, solo lograron convertir dos tantos ante el Antequera, que aguantó con oficio durante toda la primera mitad

Riki celebrando un gol


image_print

Encuentro amistoso en el que Joaquín Caparrós probó con sus piezas menos habituales. Con una alineación inédita y muy ofensiva, con Larsson y Riki por las bandas, los nazaríes no consiguieron perforar la portería del Antequera CF en la primera mitad. A pesar de que cercaron el área de Lara, las múltiples ocasiones de Riki, Córdoba, El Arabi y Márquez no subieron al marcador.

Los malagueños, por su parte, aguantaron bien el 0-0 inicial durante este periodo. Estuvieron sólidos en defensa y abortaron las tentativas rojiblancas. El portero local sacó dos manos, una a Riki y otra a Eddy que evitaron que el Granada se adelantara en el marcador.

Además, los verdiblancos buscaron la contra con intención y realizaron varias jugadas combinativas de calidad protagonizadas por el ex jugador del filial nazarí Isco. El míster local Carlos Cuevas quiso dar la oportunidad a sus pupilos e introdujo tres cambios al filo del descanso, al que se llegaría con el marcador 0-0.

El Granada CF introdujo los cambios de Nyom, Ortuño y Yuste tras la reanudación del encuentro, con lo que cambió el dibujo. El delantero murciano quedó sólo en punta y el centro del campo quedó compuesto por Eddy, Héctor Yuste y Márquez más adelantado, de enganche.

Las sustituciones dieron su fruto. Nada más comenzar la segunda mitad, Nyom cabalgó por la banda y puso el pase al área, donde el esférico terminó por llegar a Riki que fusiló a Lara (0-1).

El encuentro bajó mucho en intensidad, especialmente cuando el Antequera fue siendo presa del cansancio físico. Así, los locales se dedicaron a defenderse y buscar alguna jugada aislada a la contra. El choque se convirtió casi en un monologo de los nazaríes a partir del minuto 70.

Así, las ocasiones del Granada se sucedían, aunque los rojiblancos jugaban con una marcha menos. El segundo tanto llegó con un lanzamiento de falta de Márquez que rebotó en la barrera y se coló en la meta de Rubén (0-2).

El Antequera rotaba a sus hombres que tenían ganas de medirse con un Primera, de manera que entraron todos sus jugadores y tuvieron que repetir dorsales, puesto que no tenían camisetas suficientes.

La nota negativa la puso Riki, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 lesionado y dejó al Granada, sin más hombres en el banquillo, con uno menos sobre el césped. El colegiado no descontó ni un solo minuto y pitó el final con resultado de 0-2.

FICHA TÉCNICA

Antequera CF: Lara (P) (Rubén, min. 74), Juanlu (Germán, min. 40), Soto, López, Heredia (Abraham, min. 74), Marcos, Fran (Calzado, min. 40), Dani (Adri, min. 63), Henares (Javi Media, min. 63), Isco, Ismael (Oscar Herrera, min. 40)

Granada CF: Oier (P); Foulquier (Nyom, min. 46), Mainz, Dany, Martins; Márquez, Eddy, Larsson (Nico, min. 60), Riki; Córdoba (Yuste, min. 46), El Arabi (Ortuño, min. 46)

Goles: 0-1:Riki, min. 47; Márquez, min. 80

Árbitro: José Daniel Durán García

Incidencias: encuentro amistoso entre el Antequera CF y el Granada CF disputado en el Estadio el Maulí ante 1.000 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *