Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Los solteros granadinos lo tienen más fácil para ligar

El próximo viernes 6 de mayo a las 21:00 horas, Meetic organiza su primer evento en la ciudad de la Alhambra con una divertida fiesta

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El lugar elegido para la ocasión es el local Tantra, situado en pleno centro. Ambientado con la mejor decoración balinesa, junto con su luz tenue y agradable, crea una atmósfera exótica e íntima, perfecta para que todo fluya de forma natural. Una quedada muy divertida para bailar, disfrutar de los mejores cocktails y encontrar a tu media naranja.

Así Meetic España continúa con su estrategia de ofrecer los servicios de dating más completos para proporcionar a los solteros un sinfín de oportunidades para conocer gente nueva de forma divertida y relajada. Ypara todos los que estén dispuestos a asistir al evento y conocer a un andaluz de pura cepa, aquí os dejamos unas pistas para que tengas más claro como conquistarles.

¿CÓMO SON LOS GRANADINOS? TÍMIDOS, SENSIBLES Y SOÑADORES

Así es como los solteros de Granada se definen en Lovegeist, un estudio realizado por TNS para Meetic, siendo su timidez lo que consideraban como mayor imperfección (12%), así que un buen comienzo sería armarte de valor y dar tú el primer paso.

Además el 8 de cada 10 andaluces, con el dato más alto de toda España, cree en el amor verdadero y lo considera algo básico para alcanzar la felicidad.

¿QUÉ BUSCAN EN EL AMOR?

En una escala del 1 al 10 el 40% marcó un 10 cuando se les preguntó si querrían estar enamorados, por lo que nos da una pista de que además son bastante romanticones y que les gusta la sensación de tener los sentimientos a flor de piel. Además el 48% de los solteros afirma que lo que realmente está buscando es encontrar a alguien con quien compartir su día a día, así que si tú buscas lo mismo, no te lo pienses dos veces.

Ahora que ya conoces los secretos de los solteros granadinos, no te lo pienses más y apúntate al primer evento de Meetic en Granada. El 67% de las personas que han acudido a alguno asegura haber conocido a alguien interesante con quién iniciar una relación ya sea de pareja o de amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *