Martes, 17 enero, 2017

Los sindicatos se concentran hoy en protesta por la muerte de un trabajador del mármol en Cantoria



image_print

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado para hoy una concentración en repulsa por la muerte el pasado jueves de un operario de 43 años, mientras manipulaba un palé de placas de mármol en una nave del Polígono Industrial de “Las Palmeras” en Cantoria.

Durante el acto silencioso, previstó a las 12,00 horas frente al edificio sindical de la calle Javier Sanz en la capital, se denunciará, asimismo, la falta de medidas por parte de las empresas para la prevención de riesgos laborales al tiempo que se recuerda a J.J.L.F., cuyo deceso eleva a 12 las víctimas mortales en el tajo en Almería durante 2009.

El trabajador falleció a las 07,10 horas del pasado jueves al desplomarse sobre él y un compañero un palé de placas de piedra natural cortadas en la fábrica de la pequeña empresa familiar Mármoles Martínez Caicedo.

El hombre de 37 años de edad que resultaba herido recibía el alta médica el mismo día tras permanecer varias horas en observación en el hospital comarcal de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *