Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los servicios municipales de Motril trabajan a pleno redimiendo tras el temporal

El fuerte viento y la lluvia arrancaron ramas y ocasionaron pocas desperfectos en la ciudad. En todo momentos el dispositivo de los Servicios municipales estuvieron a pleno rendimiento.

Gabinete


image_print

Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Motril han estado trabajando a pleno rendimiento tras el temporal de lluvia y viento registrado en la ciudad y que afortunadamente no ha registrado importantes daños.

El dispositivo de seguridad y actuación estuvo preparado desde el momento en que se recibió la alerta amarilla. En concreto, una dotación de bomberos y otras tantas de Protección Civil, Policía Local y de servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril han trabajado para retirar las ramas arrancadas por el fuerte viento. De la misma manera, han intervenido en  inundaciones que no han afectado de manera importante a la localidad.

Por su parte, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha agradecido la respuesta “rápida y eficaz” tanto por parte de los Bomberos como de los operarios de Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *