Lunes, 16 Julio, 2018

            

Los Secretos celebran en Granada su gira 40 Aniversario “Una vida a tu lado”

Los Secretos celebran su 40 aniversario el 13 de julio en la Plaza de Toros de Granada, única fecha en Andalucía

El grupo Los Secretos en concierto | Foto extraída de www.los-secretos.net
Gabinete


image_print

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ofrecerá 6 conciertos especial aniversario, 6 citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer. Una gira donde se volverán a encender canción a canción 40 años de historia.

Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?