Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

‘Los Secretos’ actúa este viernes en un concierto acústico en el Centro Cultural de Atarfe

Se unen nuevos instrumentos un piano acústico de Jesús Redondo y el cajón de Santi Fernández

Los Secretos.


image_print

‘Los Secretos’ actúa este viernes 6 de noviembre en un concierto acústico en el Centro Cultura Medina Elvira de Atarfe (Granada) (21:30) donde, a la formación clásica del grupo, se unen nuevos instrumentos un piano acústico de Jesús Redondo y el cajón de Santi Fernández.

‘Los Secretos’ descubre sus raíces en formato de quinteto acústico en un show pensado especialmente para teatros, centros culturales y recintos de aforo reducido, encontrando en el Centro Cultural atarfeño una puesta en escena, sobria, recoleta y contenida, “el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo”.

No solo estarán sus grandes clásicos en este concierto acústico sino que ‘Los Secretos’ han trabajado durante mas de dos años para su nuevo disco ‘Algo Prestado’ y también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio acústico.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster: www.ticketmaster.com, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica (958 222 907) con precios que oscilarán entre los 20 y 23 euros (más gastos) de la entrada anticipada  los 25 a 28 euros de la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *