Sábado, 21 enero, 2017

Los Reyes Magos llegan esquiando hasta Sierra Nevada con televisión web en directo

Dos pantallas, en la pista del Río y la plaza de Andalucía, han facilitado el seguimiento entre el público infantil, así como en streaming en la web de Sierra Nevada

La cabalgata en Sierra Nevada


image_print

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron esta noche esquiando hasta Sierra Nevada por las pistas iluminadas de Río y Maribel con un séquito formado por los pajes reales, la mascota de la estación, Suly, decenas de niños de los clubs de competición de la estación y las principales escuelas de esquí.

En una de las cabalgatas con mayor seguimiento de público de los últimos años, sus majestades cerraron un cortejo en el que destacó con luz propia Suly, la mascota inspirada en Sulayr, el nombre que los habitantes de Al Andalus dieron a Sierra Nevada.

Un grupo de aficionados a telemark –el procedente del esquí moderno- ataviados con ropa de época ha representado uno de los momentos más brillantes de la cabalgata, por su peculiar imagen y su excelente técnica de esquí.

Para facilitar el seguimiento de la cabalgata por parte del público, especialmente de los niños, que se situaron por decenas a los lados del tramo final del Río, la estación ha instalado una pantalla en los últimos metros de la pista donde se proyectó la señal producida de cuatro cámaras de televisión.

Esta misma señal se emitió vía streaming en web oficial de la estación y puede ser vista en redifusión en la misma dirección web. La pantalla de la plaza de Andalucía también ha dado la señal de televisión y luego ha ofrecido las imágenes en directo de la entrega de regalos en el trono real.

Un castillo de fuegos artificiales anunció la llegada de los Reyes a Pradollano. Desde las escaleras del telecabina Al Andalus, sus majestades se desplazaron a pie hasta el trono instalado en la plaza de Andalucía, donde entregaron los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *